sábado, 23 de abril de 2011

AFIRMACIONES POSITIVAS

La palabra, junto con el poder de la vibración es capaz de crear, sanar y también destruir".
Brad Hunter
Una afirmación positiva es un pensamiento positivo que escogemos concientemente para introducirlo en nuestra conciencia profunda y así lograr los resultados esperados. Es usual que ante la Insuficiencia Renal Crónica se recomiende la nutrición como primera medicina de complemento, es claro que la alimentación es vital en el desarrollo físico y especialmente importante en la IRC. Pero no solo de pan vive el humano, nos alimentamos también de pensamientos, emociones, sentimientos que se expresan en nuestra actitud, nuestra energía y nuestro lenguaje. Por eso como primer medicina complementaria, elegimos trabajar nuestros pensamientos. De nada sirve prestar atención a lo que consumimos como alimento si no prestamos a los pensamientos que también intoxican nuestro cuerpo físico y energético. Cómo parte de su proceso de curación, elimine de su boca, de su mente y corazón aquellos patrones de conducta, pensamiento, emoción o sentimiento tóxicos.  Cambie los patrones negativos de pensamiento por patrones positivos. Las afirmaciones positivas tienen un efecto importante en la autoestima y en los procesos de recuperación física.

*******************************************************
TAREA 1 
Preste atención a lo que dice, elimine las quejas de su vocabulario y utilice esa energía para hacer un listado de las bendiciones que recibe cada día. Pronto se enterará de que usted también es un milagro.
**********************************
TAREA 2 




Cada mañana al despertarse dígase frente al espejo: me amo, me apruebo, estoy fuerte, estoy feliz, estoy sano/a. Experimente la transformación diaria ¿que suele decirse al despertar? Corrija sus palabras, mejore su día.

**********************************
AMPLIACIÓN DE ESTA SECCIÓN:
Otros
Crisis por alteración de la salud física
*************************************************
AUTODEFENSA PSÍQUICA 
CONTRA LOS DIAGNÓSTICOS 
SOBRE LO CRÓNICO, INCURABLE Y TERMINAL


"Lo incurable significa curar desde adentro"
Doctor Jhon Demartini
Las personas portadoras del diagnóstico de Insuficiencia Renal Crónica, llegamos a diálisis tras una larga relación con nuestros médicos nefrólogos, los cuales procuran convencernos de un deterioro inevitable de las capacidades físicas e incluso mentales, que implica la IRC. El diagnóstico viene acompañado usualmente de un pronóstico bastante desalentador.  En muchos casos escuchamos las preedicciones sobre la vida y la muerte, basados en el protocolo médico, en las estadísticas de las farmaceúticas, en lo que se espera o asume que produzca la enfermedad. Sin embargo, por lo general no solo es la enfermedad y los síntomas los que nos hacen sentir mal, sino sobre todo el impacto emocional de la noticia...VER MÁS EN LA SECCIÓN "LA BOLA DE CRISTAL o DECONSTRUCCIÓN DEL PRONÓSTICO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario