sábado, 23 de abril de 2011

PARES BIOMAGNETICOS EN COSTA RICA

                           




Para Mayela Rodríguez, la Terapia Biomagnética consiste en la aplicación de un par de imanes de una potencia superior a los 1000 Gauss y de polaridad opuesta, en puntos específicos del cuerpo. Así se detectan virus, bacterias, hongos y parásitos, que son la causa de la mayoría de las enfermedades graves del ser humano; y se consigue eliminarlos en tiempo breve, al alterar el ph (potencial de hidrógeno) de los órganos afectados. Algunas afecciones no reconocidas como de origen microbiano: artritis, asma, cáncer, diabétes, gastritis y otras, pueden ser curables con una detección temprana y oportuna por el Par Biomagnético. Fuente: Tarjeta de presentación de Mayela Rodríguez Lobo.

Los alcances de esta efectiva medicina complementaria, han sido tantos, que pese a la normal resistencia de los sistemas médicos por incluir métodos no alopáticos, ya se está usando en algunos hospitales del países como Chile o España (ver el enlace al final de esta entrada).  Su popularización es debido a que es una medicina muy rápida, efectiva, no invasiva, que ataca las causas en el plano físico, exactamente neutralizando el ph y la alcalinidad del cuerpo para que este no sea terreno de ebullición de hongos, bacterias y virus, que son variables muy importantes en el desarrollo de lo que conocemos por enfermedades. 

Su implementación en hospitales, permitiría eventualmente que nuestras ya maltrechas economías, puedan incluir terapias que no requieren de costosos medicamentos o de máquinas complejas, siendo un significativo ahorro de recursos y una efectiva práctica médica que ayudaría a paliar los inconvenientes de la "enfermedad" y el proceso clínico convencional de los diagnósticos crónicos.   

"Según este principio en la mayoría de las causas que producen enfermedades se encuentran implicados microorganismos, ya se trate de virus, bacterias, parásitos u hongos. Estos microorganismos producen estos trastornos al encontrar un pH anormal que les permite producir alteraciones bioenergéticas en los órganos internos que los contienen. Por ello para restablecer la salud es necesario restablecer el pH normal (...)  El Dr. Goiz Durán sostiene que a través del biomagnetismo médico se puede diagnosticar y dar un tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad patológica, toda vez que la curación de las afecciones se consigue buscando el equilibrio del nivel energético, hasta llegar al grado óptimo para lograr la salud del organismo. FUENTE: http://salud.facilisimo.com/blogs/hombre/par-biomagnetico_561917.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario